Quienes somos

Quienes Somos

 

Somos un grupo formado por programadores y diseñadores gráficos que empezó a laborar en el año 2000 especializándose en el desarrollo de páginas web. Desde el primer momento nos hemos enfocado a crear paneles de control para que nuestros clientes administren el contenido de sus portales de internet.

 

Diseñamos páginas de internet amigables y a la medida de nuestros clientes de esta forma usted y sus futuros usuarios encontrarán la información que buscan con tan solo unos cuantos clics.

Primer Mundo
Primer Mundo

Misión

Hacer que nuestros clientes posicionen su sitio web en los diferentes buscadores de internet, ocupando nuestros diseños web, panel de control y nuestros tips de conocimiento en seo y web.
Primer Mundo

Visión

Hacer que los usuarios de tu futuro portal de internet consideren a tu sitio web como una herramienta práctica donde encontráran información útil para la toma de decisiones y de esta forma potencializar las ventas.
Primer Mundo

Valores

Nos gusta trabajar de forma ordenada, estructurada, eficiente, ahorrar recursos, proponer ideas, aceptar comentarios, mejorar nuestros productos día con día, trabajar en equipo con integridad y honestidad.