Servicios

Análisis Web

Septiembre 14, 2018

Análisis Web

Con el avance de las tecnologías existen empresas que pueden ayudar a medir el SEO de su sitio web y de esta forma saber si su página de Internet realmente funciona para sus objetivos comerciales.

SEO significa optimización de motores de búsqueda o del inglés (Search Engine Optimization), es un conjunto de técnicas de programación y estrategias que tienen como objetivo mejorar el posicionamiento o la visualización de su sitio web en buscadores.

 

El efecto de tener un buen SEO


Que su página se agregue a distintos buscadores y de esta forma genere tráfico hacia su sitio web ocupando ciertas palabras claves que representen su negocio, de esta forma la inversión que realice en publicidad será menor.

 

El efecto de un mal SEO


Que su página de Internet no aparezca en buscadores cuando se ocupen ciertas palabras claves, para hacer conocer su página tendría que pagar publicidad.

 

Pídanos ayuda

 

Nosotros podemos hacer un análisis detallado de su sitio de Internet y entregarle un informe para que su Webmaster considere hacer modificaciones estratégicas para mejorar el SEO de su sitio web.